Arranca la tercera temporada en TeleCinco de «Amores que duelen», lunes 30 enero a las 00:30

 

2016 ha dejado en España 44 víctimas mortales a manos de sus parejas y 26 huérfanos. Las denuncias son cada vez más numerosas y el rechazo de la sociedad más contundente, pero las cifras son todavía muy altas, los casos entre adolescentes se han disparado y las redes sociales se han convertido en una nueva herramienta para el maltrato. Conducido por Roberto Arce, Amores que duelen estrena el lunes 30 de enero a partir de las 00.30 su tercera temporada en Telecinco. Ocho nuevos casos reales de víctimas de violencia de género con los que la cadena pretende concienciar a los espectadores de este gran problema social.

En sus nuevas entregas, Amores que duelen pondrá el foco en el mundo adolescente analizando el control, la manipulación y el aislamiento al que muchas menores de edad son sometidas por parte de sus novios y que aceptan equivocadamente como parte inherente de una relación de pareja.

El programa volverá a dar voz a mujeres valientes que, en primera persona y a cara descubierta, confían sus historias, su dolor y su lucha por salir adelante. Pilar, Macarena, Ucanca, Teresa, Sonia, Ana y Begoña son las mujeres que han conseguido salir de esta situación y contar en primera persona sus historias.

Blanca Hernández Oliver, delegada del Gobierno para la Violencia de Género, que agradece a Mediaset España la apuesta por este programa, incide en « la creación de una sociedad en igualdad entre hombres y mujeres y libre de violencia sobre ellas es un objetivo común que lograremos trabajando conjuntamente y con perseverancia. La sociedad española está cada vez más comprometida y la labor de los medios de comunicación es fundamental. Estamos siempre al lado de cualquier mujer que sufra o haya sufrido cualquier forma de violencia de género: hay salida«.

Amores que duelen recreará cada uno de los casos y contará con la colaboración de Bárbara Zorrilla, psicóloga experta en violencia de género, que explicará los procesos por los que han pasado las protagonistas.

Más info: (pincha en la imagen)

Bárbara Zorrilla Amores que duelen TeleCinco

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

Presentación oficial del disco VIVE

Presentación oficial del disco VIVE En igualdad. Cristina Villanueva en La Brújula de Onda Cero 28/11/2019 Ver enlace “Vive el Concierto” en el día internacional

¡Mantente enterada de nuestras novedades!

¡Mantente enterada de nuestras novedades!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.

You have Successfully Subscribed!