• Diario de la que os escribe y una canción (24)

    Posted on 21 April 2019 by admin in Blog.

     

    La que os escribe lo hace en nombre de todo el equipo de Generando Igualdad.

    La que os escribe os pide disculpas por haberos “invadido” y robado unos minutos de vuestro tiempo, casi a diario, durante estos últimos 40 días.

    La que os escribe lleva grabada con tinta indeleble cada lección de fuerza, recuperación y supervivencia que las mujeres, a las que en equipo hemos atendido, le han regalado.

    La que os escribe llegó un día, hace ya unos cuantos años y en Generando Igualdad encontró las ganas, la ilusión, la voluntariedad y la solidaridad; un proyecto de vida, una familia.

    La que os escribe sabía que el compromiso adquirido le acarrearía muchos, muchísimos quebraderos de cabeza y algún que otro disgusto.

    La que os escribe tuvo que recoger en más de una ocasión la toalla tirada, al comprobar que las ganas de ser y vivir florecían en aquellas que un día dieron el paso valiente de pedir ayuda, estaba claro que merecía la pena seguir en el intento.

    La que os escribe sigue construyendo el gracias superlativo que poder dedicaros por habernos acompañado en este camino.

    La que os escribe -ahora sí, literalmente- tuvo la fortuna de vivir todas y cada una de las tardes de taller y ha hecho lo posible por haceros partícipe de la magia que se compartió en cada una de las sesiones. De corazón espera haberlo conseguido.

    Ya, por último, la que os escribe tenía un padre al que perdió en 2016 justo cuando grabábamos estos temas. A él y a todas las personas que nos dejaron durante este tiempo, si me lo permitís, la que os escribe, en nombre de Generando Igualdad, quiere dedicarles #VIVE.

    crowdfunding, vive, música, disco, violencia de género

     

    Y seguimos cantando, hoy como ayer, como seguiremos haciendo… Por ellas, por tod@s.

    Si quiere la vida…

    Su letra nos acompaña siempre:

    Hoy me voy deshojando porque hizo frío, pero ya estoy naciendo dentro del río, de la rama del árbol que me sujeta, vuelan pájaros libres en mi cabeza. A la orilla callada suena mi canto y en el borde del grito muere mi llanto, ya solté las amarras de mis heridas, para volver a amar si quiere la vida. Y me envidia la arena, sé borrarme las huellas del dolor, se evapora la pena de mi recién nacido corazón. Voy a llegar mi lejos, soy mi compañera, las alas del viento me alzan me llevan.

    VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

    Porque habéis conseguido que VIVE, nuestro disco, vuestro disco, sea una realidad de supervivencia frente al maltrato.

    Mañana os contaremos cómo nació nuestra tema 25, nuestra último canción, de momento…

    Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

    La que os escribe, Montse.

Comments are closed.