• Diario de una canción (10)

    Posted on 28 March 2019 by admin in Blog.

     

    Tener la oportunidad de gritar al mundo lo que tanto tiempo callaste. Sentir que por fin eres libre para, sin miedo ni tapujos, hacer presente lo que eres y quieres. Porque descubres que vuelves a tener la oportunidad de poder hablar, de ser tú misma.

    Eso es volver a empezar. Así vuelves a nacer en ti, cuando te reencuentras contigo misma, aquella que no hace mucho, apenas ni reconocías en el espejo.

    ¿Pero? ¿Y si tuviera la oportunidad de hablarle, cara a cara, a quien secuestró mi yo? ¿Qué le diría?

    disco, VIVE, crowdfunding, violencia de género

     

    Así fue como el 28 de mayo de 2013 nos propusimos el reto de cantarle a aquel que nos había hecho invisibles, teníamos mucho que decirle. Y ahora sí habíamos reunido la fuerza necesaria para hacerlo.

    Y nació Escribo para cantar. Un tema que formará parte del disco VIVE interpretada por Luis Eduardo Aute.

    Su letra nos acompaña siempre:

    Escúchame lo que voy a decirte sin venganza y sin rencor, cosas que ahora pienso, que nunca te dije. Que quiero gritar, me siento libre. Que la vida me ha hecho fuerte y muy enanito a ti; tengo el calor de mi gente y tú eres solo ya una cicatriz. Sé que he crecido en ternura y hondura y tú siempre estás igual, eterno inmaduro sin ningún futuro, dueño de mil caras frente al mundo. Ahora soy independiente, llevo las riendas de mí, y tú esclavo de la gente, y de lo peor de ti. Soy lo que ves que soy, así me gusto y nadie piensa por mí; y tú eres una cáscara de ceniza con un poco de barniz. Ahora soy artesana, juego con las palabras que fueron dolor ayer y escribo para cantar. Hago de mis heridas, pedacitos de vida compartida para una esperanza que derramar. Que yo no necesito ser el centro y nunca fui como tú. De la mano de otros encontré mi rumbo, tú de ombliguito del mundo, siempre. Tú caerás en el olvido, a mí me recordarán. Pude encontrar el camino, otra manera de amar.

    Hoy, queremos compartirla contigo:

    VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

    Porque necesitamos que VIVE, nuestro disco, tu disco, sea una realidad de supervivencia frente al maltrato.

    Pero solas, no podremos conseguirlo. Si quieres sumarte, te esperamos en nuestro crowdfunding:

    Fabricanciones- Música frente a la violencia de género

    Mañana os contaremos cómo nació nuestro tema 11.

    Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>