• Diario de una canción (20)

    Posted on 12 April 2019 by admin in Blog.

     

    De pie nos pusimos todas al componer este tema. Porque de pie queríamos cantar a otras mujeres que había llegado el momento de decir aquí estoy, soy yo, esta es mi vida, quiero vivirla.

    disco, VIVE, crowdfunding, violencia de género

     

    Cuando no sientes el calor de las personas que te rodean puede ser complicado, pero en el momento en que hay quien te dice camino junto a ti, aquí me tienes, todo se ve distinto.

    Y de eso habla Mujer de pie, un tema que compusimos el 1 de octubre de 2013 y que es fiel reflejo de todas y cada una de las mujeres que cada martes acudían al taller: mujeres valientes, con ganas de comerse el mundo a bocado, a besos y juntas.

    Su letra nos acompaña siempre:

    No estás sola y lo parece, somos muchas, juntas, fuertes, en esa pelea por sobrevivir. Si te agarras del rayito de luz que hay en el camino, un chorro de vida llegará hasta ti. Ya no quieres ser princesa, no te gusta esa cadena; quieres volver a ser solo una mujer. Aprender a ser una naranja entera que no media, liberarte del fantasma del ayer. No dejes nunca que el miedo te ciegue, escucha el hilo de esa voz ausente, para que se haga añicos y se quiebre tu soledad. Y desterrar de tu vocabulario, palabras que te llevan al quebranto, que “sin ti no soy nada” te contaron, y eso no es verdad. Tú no puedes, si estás sola; pero si lo hacemos todas, ese canto queremos hacer volar; poco a poco, paso a paso, liberarnos del fracaso y ser mujer de pie para la libertad.

    Hoy, queremos compartirla contigo:

     

    VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

    Porque necesitamos que VIVE, nuestro disco, tu disco, sea una realidad de supervivencia frente al maltrato.

    Pero solas, no podremos conseguirlo. Si quieres sumarte, te esperamos en nuestro crowdfunding:

    Fabricanciones- Música frente a la violencia de género

    Mañana os contaremos cómo nació nuestro tema 21.

    Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>