• Diario de una canción (8)

    Posted on 26 March 2019 by admin in Blog.

     

    La sesión del 14 de mayo de 2013 estuvo marcado por el optimismo y las buenas vibraciones. Y es que una semana antes, habíamos experimentado la magia de compartir nuestras canciones, nuestras propias canciones, encima de un escenario. Fue en el concierto solidario que organizamos en Generando Igualdad Generando canciones, soñando emociones y tal fue la acogida y el cariño de ese inolvidable aplauso colectivo que aunque ya habían pasado unos días, llegamos pletóricas a nuestra cita semanal en Fabricanciones.

    Y se notó. Se notó en la melodía que nos trajo Rafa. También en el tema que abordamos y, por supuesto, en los mensajes que encerraba la letra de este nuevo tema.

    crowdfunding, disco, vive

    En Entra nos pusimos en la piel de una mujer, que habiendo sufrido maltrato, se encuentra con una nueva oportunidad para celebrar el amor.

    Su letra nos acompaña siempre:

    Para que pueda abrirte las ventanas, la puerta de la casa que ahora soy; te diré cómo quiero que me quieras y hacia dónde voy. Quiero que sepas que ya no soy barro blando en tus manos para moldear; de las cenizas he vuelto a la vida, soy mi voluntad. Que me permitas ser entera y libre, que hagas posible a veces lo imposible; te dejo un hueco, tal vez un resquicio, ya puedes pasar. Que no te inventes otro que no eres, que no te escondas y me dejes verte, imaginarnos juntos un sendero. Quiero vivir en la alegría, quiero contigo beberme la vida, en un abrazo sentir la guarida, que me descansa el alma y me cobija. Volver a encontrar juntos el sentido de las palabras que fueron olvido, que me regalen tus besos los días cada mañana, en ti, sentirme viva.

    Hoy, queremos compartirla contigo:

     

    Y, en esta ocasión, acompañada de unas palabras que nos dedica La Mari de Chambao  que ha puesto voz y todo su arte interpretando este tema.

    VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

    Porque necesitamos que VIVE, nuestro disco, tu disco, sea una realidad de supervivencia frente al maltrato.

    Pero solas, no podremos conseguirlo. Si quieres sumarte, te esperamos en nuestro crowdfunding:

    Fabricanciones- Música frente a la violencia de género

    Mañana os contaremos cómo nació nuestro noveno tema.

    Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>