• Generando Igualdad declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior

    Posted on 21 March 2017 by admin in Noticias.

     

    Desde que se fundara en el año 2000, y pese a las adversidades, en Generando Igualdad no hemos dejado de trabajar ni un solo día por alcanzar el cumplimiento de los objetivos marcados en nuestros Estatutos: la defensa y apoyo de los derechos y reivindicaciones dirigidos a la consecución de la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la lucha por la erradicación de la violencia de género.

    Galardonada en el ámbito asociativo por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (25/11/2013) ahora damos un paso más en nuestra proyección asociativa y en la concreción de nuestros fines al recibir por parte del Ministerio del Interior la declaración de Utilidad Pública, lo que viene a suponer un reconocimiento social que, en cierto modo, premia la transparencia, eficacia y eficiencia del trabajo realizado por nuestra entidad ante la Administración Pública y ante la sociedad con la que seguimos comprometid@s cada día.

     

    Generando Igualdad declarada de utilidad pública por Ministerio del Interior- asociación de atención a víctimas de violencia de género

     

    Este reconocimiento, sin duda, nos aporta el empuje necesario para continuar otros 16 años más en pie, Generando Igualdad. ¡Seguimos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>