fbpx
  • Generando Igualdad-GI en la 9ª edición de los Premios Bitácoras 2013

    Posted on 30 October 2013 by admin in Blog.

    Este año tiene lugar la 9ª edición de los Premios Bitácoras cuyo objeto es fomentar el fenómeno blog mediante la pública significación y reconocimiento de aquellos que sean elegidos como los mejores por usuari@s del sitio web Premios Bitácoras 2013.

    Y desde Generando Igualdad hemos querido aprovechar esta oportunidad para abrir nuestra ventana de par y en par y presentaros el nuestro.

    Un espacio en el que poder reflexionar sobre la violencia de género como una de las múltiples formas en que se manifiestan las desigualdades que sufren las mujeres en la sociedad actual y un punto de encuentro desde el que queremos alcanzar sueños por objetivos: una igualdad entre hombres y mujeres, tan efectiva como real.

    ¿POR QUÉ VOTAR GI?

    Porque además es la ventana a través de la que queremos trasladar a la sociedad un mensaje de recuperación y supervivencia gracias a los éxitos y avances de las mujeres a las que atendemos.
    Semana tras semana lo repiten, una historia de maltrato te marca…para siempre. Pero lo tienen claro, ¡son supervivientes! Han rehecho sus vidas y quieren disfrutarlas. Y quieren servir de ejemplo, que sus historias, en forma de canción, ayuden a otras mujeres que están pasando por lo que ellas pasaron, por lo que siguen pasando; porque la huella, en la mayoría de los casos, es indeleble.

    ¿CÓMO VOTAR A GI EN BITÁCORAS 2013?

    Accede a la siguiente URL: VOTAR BITÁCORAS 2013

    Deberás validarte con una de tus cuentas Facebook o Twitter y te aparecerá la página de Categorías. Pincha en el enlace Votar (círculo morado en la siguiente imagen).

    Una vez en la página de Votaciones introduce la URL de nuestro blog http://www.generandoigualdad.com/?cat=1 en la categoría Mejor Blog de Acción Social y pincha el botón Votar

    Hoy en día es importante tener presencia en redes sociales, se han convertido en una herramienta imprescindible de comunicación que, bien utilizada, permite alcanzar grandes retos; por eso te recordamos que estamos en Facebook, en Twitter y también en este blog que esperamos seguir construyendo entre tod@s.

    Como siempre, gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>