• Gracias a tod@s por conseguir que la I Jornada de pádel solidario se convirtiera en un día inolvidable

    Posted on 9 October 2013 by admin in Blog.

    Un día más abrimos nuestra ventana a través de la que pretendemos abordar la realidad de la violencia de género.
    Un día más, el equipo de Generando Igualdad se pone manos a la obra en nuestro afán por ayudar a mujeres que pasan por la cruda realidad de la violencia a recuperar las riendas de su vida.
    Un día más nos entregamos a nuestro objetivo y nuestro sueño. Un sueño que, y como pudimos comprobar el pasado sábado 5 de octubre, es ya un sueño compartido.

    No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradeceros a tod@s y cada un@ de quienes nos acompañasteis este fin de semana dando forma a la que fue la I JORNADA DE PÁDEL SOLIDARIO GENERANDO IGUALDAD.
    Nos quedamos con ganas de hacerlo en persona, pero éramos muchos y escaso el tiempo.

    Excepcional el trabajo de nuestras organizadoras: LA PALMA DEL PÁDEL sin cuyo esfuerzo y dedicación nada de esto hubiera sido posible.

    Gracias a nuestra madrina de excepción ICIAR MONTES jugadora profesional de pádel, actual campeona de España y pentacampeona del mundo que nos acompañó en un día tan especial para nosotras y donó una de sus palas que fue subastada ante un público más que entregado.

    Gracias a FISIOTERAPIAS J. CUENCA patrocinador oficial de los torneos organizados por la La Palma del pádel y que se sumó a nuestra causa donando la recaudación íntegra de los masajes que ofrecieron a deportistas y visitantes al evento.

    Agradecemos, ¡cómo no! a SANSET PÁDEL INDOOR por acogernos en sus instalaciones y os deseamos mucha suerte en vuestra nueva andadura.

    Mención especial merecen nuestros artistas y genios a los fogones que hicieron una inmensa y deliciosa paella. Inmejorable trabajo, enorme esfuerzo cocinando al sol -ese día brilló con gran intensidad- y todo en apoyo de una causa que hicieron suya. No hay palabras suficientes para agradeceros vuestra colaboración. Mención especial por tanto, con todo nuestro cariño, a CHEMA DE ISIDRO que nos acercó a su Escuela de cocina del CEPI de Tetuán, a tod@s y cada un@ de ello@s y al que fue su director en la ingente tarea de dar de comer a más de 130 personas FRANCISCO AMOR VARA.


    Todo ello sin olvidarnos de la persona que nos puso en contacto MARTA ÁLVARO, ejemplo de solidaridad y esfuerzo con los que saca adelante proyectos tan inmensos como éste INFANCIA CON FUTURO.

    Gracias a todas y cada una de las marcas que quisisteis acompañarnos en esta jornada:

    PADEL D’LUXE

    MARSILKA

    MARY KAY gracias a su consultora de belleza: Carolina Romero

    ENTRENAENGRUPO

    A. GALVÁN DESIGNS

    PRINCESA FRESA
    CUERPO Y PLATA

    ALLTRENDY

    NIDRASERAS

    SWEET CREATIONS

    MARGALIDES

    PECAE

    SPIRITSLAND y su riquísima y exitosa degustación de ginebras premium con toque cítrico y al aroma de hierbabuena.

    Y gracias, por supuesto a patrocinadores y colaboradores que aportasteis vuestro granito de arena donando productos para la rifa benéfica y premios para los campeon@s y subcampeon@s del torneo de pádel (a los que, sin duda, agradecemos muchísimo que eligieran este torneo). Con este acto se clausuró la jornada.

    STARBOARD SPAIN
    PLUMA AZUL
    HARMONY DESIGN
    KIDIVERSO
    SERPROSA
    LLELLÉ
    ATREZZO’S BY GEMMA
    DABBER EUROPA
    HEAD
    PÁDEL MIX
    PFANNER
    DELEGACIÓN DE GOBIERNO PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

    Como veis, no os mentíamos. Fuisteis muchos los que el sábado pasado nos hicisteis soñar y creer que merece la pena seguir en el esfuerzo. Que merece la pena intentarlo y que la solidaridad está en cada rincón; sólo hay que salir y buscarla.
    Emocionante fue también el hecho de que nuestras mujeres, las usuarias de nuestro recurso nos acompañaran en un día que estaba pensado, como todo en nuestra entidad, por y para ellas.

    De corazón, GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR EN PIE…¡¡GENERANDO IGUALDAD!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>