• Las perlas de Donald Trump

    Posted on 11 November 2016 by admin in Blog.

     

    A punto hemos estado de romper el techo de cristal. Que por primera vez una mujer fuera la presidenta del país más poderoso del mundo. No pudo ser. Para sorpresa de todo el mundo, el resultado ha sido el más inesperado, Donald Trump, que durante toda su campaña se ha manifestado abiertamente racista, machista y misógino.

    Donald Trump

    Muchas han sido las “perlas” que ha lanzado durante toda su trayectoria profesional. Entre ellas destacamos éstas que atacan directamente a las mujeres:

    “De 6.000 acosos sexuales no reportados en las fuerzas armadas, sólo 238 han sido sancionadas. ¿Qué otra cosa esperaban, si mezclaron a los hombres con las mujeres, genios?”.

    “Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un trasero joven y bonito”.

    “Si somos políticamente correctos, podríamos decir que el look no importa. Pero la apariencia obviamente es importante. Como si tú no tuvieras este trabajo por ser hermosa”.

    “Desde el principio tienes que dejarle claro a las mujeres qué les va a quedar si las cosas salen mal. Hay tres tipos de mujeres. La primera es la que si realmente ama a su marido, se niega a firmar el acuerdo por un tema de principios. La segunda es la que tiene todo calculado y quiere sacar provecho del idiota con el que está casada. La tercera es la que lo acepta porque prefiere dar un golpe rápido y quedarse con lo que le ofrecen”.

    “Si Hillary no puede satisfacer a su esposo, ¿cómo pretende satisfacer a Estados Unidos?”.

    “Un hombre tiene claro lo que quiere y hace lo que sea para obtenerlo sin ningún tipo de límites. Las mujeres encuentran que ese poder que tengo es tan excitante como mi dinero”.

    “Un embarazo es una cosa maravillosa para la mujer y para el marido, pero es un inconveniente para una empresa. Y aunque la gente lo quiera decir o no, el hecho es que es un inconveniente para una persona que dirige un negocio”.

    “Poner a una mujer a trabajar es algo muy peligroso”.

    “Marla era un 10 en tetas y un 0 en cerebro”.

    “Cuando eres una estrella, [las mujeres] te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño. Lo que sea”.

    Podríamos seguir. La lista es interminable…Hay muchas más en las que denigra a la mujer a la que considera un mero objeto sexual al servicio del hombre.

    Éstas son unas pinceladas que describen al, hoy por hoy, hombre más poderoso del mundo…

    Dentro de cuatro años, tal vez Michelle Obama sea nuestra próxima esperanza.

    Elena Cirerol

    Abogada

     

Comments are closed.