• Presentación: Ave Fénix rumbo a Wall Street

    Posted on 26 February 2020 by admin in Noticias.

     

    Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el domingo 8 de marzo a las 12:00 estará con nosotros en nuestra sede, Yolanda Veguilla para presentarnos Ave Fénix rumbo a Wall Street.

    Presentaciín libro "Ave Fénix rumbo a Wall Street"

    Tiene muchas cosas que contarnos…

    “Me crié en una familia humilde, y durante mi adolescencia, quizás influenciada por mis vivencias desde niña; me enamoré del hombre equivocado, con quien compartiría mi vida durante dieciocho años y padre de mis tres hijos. Desde ese mismo momento, mi vida se convirtió en un calvario. El maltrato físico y psicológico al que estaba siendo sometida se iban adueñando de mi existencia y envenenaban el poco aire que escapaba de aquel infierno para poder seguir respirando. Me fue muy difícil aceptar y asumir que la única solución para seguir viviendo sería el divorcio.

    Tras mi divorcio, las necesidades económicas me encarrilaron al estudio del trading en profundidad. Necesitaba encontrar una forma de ganar un dinero extra aparte de mi sueldo como contable en una empresa de transportes, para poder mantener a mis tres hijos, fruto de mi matrimonio.

    El estudio del trading me ayudó a superarme y empoderarme como mujer, convirtiéndome a fecha actual en la directora de orderflowtrade.com

    El tiempo que dedicaba al trading, era tiempo que mi mente se evadía y dejaba de pensar en la desgracia de ser mujer amenazada de muerte. Me daba miedo salir de casa por lo que dediqué mucho tiempo durante mi encierro al estudio  del trading (compra-venta de instrumentos financieros).

    Fue un tiempo de reflexión, me ayudó a superarme y comencé a mirar la vida con otros ojos; con los ojos de la esperanza. Empecé a trazar líneas escritas con la historia de mi vida, como una necesidad de terapia y sanación, dando fruto a mi primer libro “Ave fénix rumbo a Wall Street”; con el que pretendo ayudar a mujeres que están viviendo situaciones de precariedad tanto económicas como de violencia de género o maltrato infantil; mostrándoles la posibilidad de cambiar sus vidas”.

    Todos los beneficios obtenidos por la venta del libro serán donados a asociaciones contra la violencia de género y el maltrato infantil. 

Comments are closed.