• Reiki por la igualdad con Asociación Shamballa Tikkun

    Posted on 5 November 2017 by admin in Noticias.

     

    El pasado 21 de octubre arrancamos junto a la Asociación Shamballa Tikkun un nuevo camino de colaboración en la búsqueda de apoyos para la recuperación emocional de mujeres atendidas en Generando Igualdad.

    La Asociación Shamballa Tikkun se creó en junio de 2015 con sede principal en Madrid y ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior está constituida por Maestros de Reiki, psicólogos, médicos, personal de enfermería y DUE, así como diversos asociados en varios niveles de aprendizaje de Reiki y de otras terapias.

    El objetivo es proporcionar terapias que complementan y apoyan a la intervención psicológica dado que el Reiki tiene entre sus beneficios la mejora del bienestar general y de la calidad del sueño, el incremento de la sensación de relajación y la disminución de la ansiedad y estados de irritabilidad lo que nos ayuda en la intervención a nivel psicológica con mujeres víctimas de violencia de género.

    Shamballa- Tikkun- reiki-igualdad

    La experiencia está siendo totalmente enriquecedora. En cada sesión, las personas voluntarias de la Asociación Shamballa Tikkun dan con sus manos lo que se nota llevan en el corazón: su deseo de ayudar a personas que han sufrido violencia en sus diferentes manifestaciones con el objetivo de que se puedan recuperar para volver a disfrutar de una vida plena y feliz.

    Sin duda hacen honor a su nombre que nace de la palabra de origen sánscrito “Shamballa” que significa refugio de paz y equilibrio y la palabra de origen hebrero “Tikkun”, que significa trabajo de recuperación en el mundo.

    Las sensaciones que nos trasladan las personas que asisten a estas sesiones están siendo muy positivas y desde Generando Igualdad estamos convencidas de que nos ayudará en nuestro trabajo diario enfocado a la recuperación integral de víctimas de violencia de género.

    Si crees que a ti también podría ayudarte no dudes en contactarnos.

     

    Nadie sabe lo que es capaz de hacer hasta que trata de hacerlo.

     

     

Comments are closed.