• “Sol de Medianoche” colabora con Generando Igualdad

    Posted on 11 April 2018 by admin in Noticias.

     

    Cristina Aparicio, apareció con toda su juventud y ganas un día por Generando Igualdad y aunque lo hizo de forma virtual, mediante correo electrónico, su motivo rápidamente nos enganchó.

    Iba a escribir su primera novela, Sol de Medianoche, y quería compartirla con nosotras. Porque en el fondo es nuestro día a día, la historia de mujeres que viven en el esfuerzo constante por sobreponerse a las heridas de una relación violenta; la historia de un maltrato.

    Sol- de-Medianoche- Cristina-Aparicio

    Sol-de-Medianoche

    Cristina que ya nos compartió en su día un intenso y directo microrrelato: El nombre,  ha querido ponerle nombre a todas las mujeres que, de una u otra manera, han pasado por situaciones similares, pero que no hablan por miedo. Y a la vez, en una muestra mayor de generosidad, se ha propuesto colaborar proactivamente en ponerle freno a esta lacra social por lo que ha decidido que parte de los beneficios de Sol de Medianoche se destinen al sostenimiento del proyecto asistencial de Generando Igualdad.

    ¡¡Siempre gracias por ello!!

    Os animamos a leerla, y es que visibilizar un problema real que nos afecta a tod@s, quizás sea el mejor comienzo para erradicarlo.

    Porque…

    Las decisiones tienen consecuencias.
    Un viaje.
    Pero, ¿y si esas decisiones las toma el miedo?
    Una historia.
    ¿Qué pasa cuando  el miedo toma el control de tu vida?
    Un destino.

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>