• Y así transcurrió la II Jornada solidaria de pádel Generando Igualdad frente a la violencia de género

    Posted on 3 July 2014 by admin in Blog.

    Como ya os adelantamos durante las últimas semanas, este pasado sábado 28 de junio celebramos nuestra

    II JORNADA SOLIDARIA DE PÁDEL GENERANDO IGUALDAD FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    Todo el equipo de Generando Igualdad queremos daros las gracias por acompañarnos en un día tan especial, en una jornada organizada con un doble objetivo:

    visibilizar la realidad de la violencia de género, concienciando a la sociedad en la implicación y búsqueda de soluciones,

    conseguir fondos para el sostenimiento de la asociación con el fin de poder mantener y seguir prestando nuestros servicios de forma gratuita para las víctimas, evitando el cerrar un recurso que creemos necesario por no poder hacer frente a los gastos de alquiler del local en el que tenemos ubicada nuestra sede. Todas las personas que actualmente formamos parte del equipo somos voluntari@s, situación que se hace muy complicada mantener en el tiempo.

    Gracias a vuestras aportaciones el total final de la recaudación asciende a 1.048,40€ que destinaremos a sufragar los costes de dos meses de mantenimiento de nuestra sede.

    No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas y cada una de las personas que participasteis del torneo así como a las empresas y marcas que han hecho posible que pudiéramos disfrutar de esta ya inolvidable jornada.

    Excepcional trabajo el de Mª José García Palma directora de La Palma del Pádel sin cuyo esfuerzo y dedicación en la organización de este evento, nada de lo que vivimos aquí hubiera sido posible.

    Gracias a nuestra madrina de excepción Iciar Montes, jugadora profesional de pádel, actual campeona de España y pentacampeona del mundo que no sólo amadrinó el evento sino que apoyó nuestra causa donando una equipación para la rifa.

    Gracias al resto de jugadores y jugadoras profesionales de pádel que contribuyeron con sus donaciones en la rifa: Alejandra Salazar (compañera de Iciar), Carolina Navarro, Martita Ortega, Equipo Víbora, Pablo Lima y de otras jugadoras que llegarán muy alto: la propia Mª José García y Paloma Paz Seoane que en una muestra de inmensa generosidad donaron también sendas palas.

    Donaciones rifa jornada solidaria frente a violencia de género

    Donaciones rifa jornada solidaria frente a violencia de género

    Merecido reconocimiento también a las marcas y empresas patrocinadoras y colaboradas: Unilever, Evo Padel, Mary Kay, Deporte y Estilo, Padel d’Lux, Naffta, Blackbass pádel, Unidental Torrejón, Clínicas Face&Go, Padel Mix, Sweet Creations, Fisioterapias J. Cuenca, A Tartear, Restaurante Chacabuco, Spiristland y Trofeos Bordallo.

    No podemos dejar de agradecer al Club de pádel La Solana y todo su equipo de profesionales el habernos abierto las puertas de su casa, recibirnos con tanta generosidad y hacer de este espacio un espacio compartido donde poder visibilizar nuestro trabajo, así como a los integrantes de la Escuela de Judo Silver por la magnífica exhibición de defensa personal con la que arrancamos esta jornada.

    Gracias a la cortesía de nuestros patrocinadores los participantes del torneo pudieron disfrutar de un welcome pack de excepción:

    Welcome pack cortesía Unilever Unidental y Clínicas Face&GoWelcome pack cortesía Unilever Unidental y Clínicas Face&Go

    Eso sí, antes de meterse en pista pudieron recargar energías degustando la exquisita paella preparada por el personal del propio Club La Solana Pádel…

    Paella jornada solidaria frente a violencia de género

    Os dejamos con la imagen del que fue uno de los momentos, quizás más emotivos del día. El momento en que parte del grupo de personas que conformamos la familia de Generando Igualdad cantamos algunos de los temas que hemos compuesto junto a Rafa Sánchez en el taller Fabricanciones.

    Fabricanciones y Generando Igualdad en II jornada solidaria de pádel frente a violencia de género

    Así, cantando, les quisimos dedicar esta jornada a todas las mujeres, a las que han pasado por nuestra entidad y a las que no lo han hecho, pero que con fuerza y entereza luchan por sobrevivir y reencontrarse; porque lo que ayer veían en el espejo al mirarse les gustaba y sueñan con recuperarlo. Porque sus palabras son el motivo de nuestro sueño: generar igualdad y porque aunque el dolor es suyo, al compartirlo lo hacen también nuestro. Porque en esto no estáis solas: nos tenéis y os tenemos.

    En este enlace podéis disfrutar de un amplio reportaje gráfico de la jornada Galería fotográfica- Resumen de la II Jornada Solidaria de pádel Generando Igualdad frente a la violencia de género

    GRACIAS A TOD@S LOS QUE DÍA A DÍA NOS AYUDÁIS A SEGUIR EN PIE…GENERANDO IGUALDAD

    Jornada solidaria de pádel Generando Igualdad frente a la violencia de géneroEn agradecimiento al Club La Solana Pádel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>