• #yosoyunahormiga, ¿y tú? Generando Igualdad en apoyo a colaterales.com

    Posted on 13 April 2018 by admin in Noticias.

     

    En cuanto contactaron con nosotr@s lo tuvimos claro…

    ¡TAMBIÉN QUEREMOS SER HORMIGAS!

     

    yosoyunahormiga

    Apoyando, como no podía ser de otra manera, un proyecto tan duro como necesario: COLATERALES

    Colaterales-documental

     

     

    Colaterales es un proyecto para dar voz a los más pequeños, a esos pequeños a los que alguien decidió arrebatar su vida o la de su madre.

    Colaterales nos muestra mediante testimonios de primera mano, casos reales de violencia de género, especialmente los de esos niños que se han quedado huérfanos y de esas madres que no tienen ya a sus hijos, porque un día la justicia les dio la espalda o simplemente no estuvo a la altura, y una vez convertidos en víctimas directas o colaterales, los escasos recursos que desde el estado y las entidades públicas, se destinan a este tipo de terrorismo que hacen de sus vidas, en muchos casos, unas vidas tristes y vacías.

    Colaterales es un proyecto de sensibilización que de forma audiovisual pretende crear conciencia para erradicar esta lacra.

    Y apoyamos esta iniciativa porque en Generando Igualdad tenemos claro que los niños y niñas podrán ser menores, pero no invisibles y, hoy por hoy, siguen siendo víctimas silenciadas de la violencia de género.

    Colaterales se encuentra en fase de producción (rodaje). El rodaje está siendo financiado por La Tele Producciones audiovisuales España S.L y los patrocinadores que se han sumado al proyecto.

    yosoyunahormiga.com ¿y tú?

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>