25 de mayo- Unid@s por la igualdad y contra la violencia de género

 

El próximo domingo 25 de mayo en La Tabacalera (C/ Embajadores 51- Madrid) tendrá lugar un acto que tiene como fin dar voz a las víctimas de violencia de género. 

25 de mayo por la igualdad contra la violencia de género

De la mano de Lilith Ijla autora de la novela AMOR, ODIO, RAZÓN, MIEDO, diario de una mujer maltratada el objetivo es poner voz a quien hasta ahora no la ha tenido y visibilizar la realidad de una violencia que entre tod@s debemos erradicar. Y hacerlo desde la óptica de la recuperación, de la salida, de la búsqueda de soluciones ¿Cómo? Fácil, rompiendo el silencio.

Una jornada intensa que comenzará a la 13:00 y finalizará en torno a las 23:00 y que contará con la participación de muchas personas que han querido sumarse: testimonios, experiencias, literatura, fotogafía, música…

Lucha por la igualdad  contra la violencia de género

Podéis encontrar más info del evento en el siguiente enlace Por la igualdad. Contra la violencia de género. La unión hace la fuerza

Desde Generando Igualdad nos sumamos y agradecemos a Lilith que haya contado con nosotr@s. Porque es el comienzo, y porque abordar la violencia de género es responsabilidad de tod@s.

En eso estamos y en eso seguimos, amadrinandovidas.
¡¡Os esperamos!!

¿Os animáis a sumar?

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

VI Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Ni os imagináis las ganas que teníamos de poder anunciar que volvemos con nuestra 𝗩𝗜 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼.

Memorias de actividades

Muchas son las actividades que hemos realizado en estos años, mucho lo que nos queda por hacer.  Aquí podrás acceder a un resumen de todo. 

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.