#carrerahaysalida- Di NO a la violencia de género- 11 de junio

 

La Carrera “Hay Salida” llega este año a su cuarta edición con el mismo objetivo: promover una sociedad libre de violencia de género y apoyar a las víctimas de maltrato.

La carrera se celebrará el domingo 11 de junio a las 9:00 por las calles de Madrid. La salida tendrá lugar en la Calle Alfonso XII con la Cuesta de Moyano y recorrerá 5 kilómetros bordeando el Parque del Retiro.

Su Majestad, la Reina Doña Letizia, será la Presidenta de Honor de la IV edición de la Carrera Hay Salida.

Organizada por la Revista Mía y el diario 20 minutos en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tiene como objetivo lanzar un mensaje claro:

“Hay salida. No estás sola. Te apoyamos, te ayudamos a superarlo, a evitarlo y a rehacer tu vida”.

La edad mínima de participación en la carrera son 14 años y el precio de la inscripción son 7,60€.

Los beneficios recaudados se destinarán a una asociación dedicada a la ayuda de mujeres maltratadas. En años anteriores se destinó a MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato), Fundación Luz Casanova y a nuestra entidad Generando Igualdad: Generando apoyos…Revista Mía se suma a nuestra causaGracias a su aportación pudimos meternos en estudio a grabar todos los temas que compondrán un disco que verá la luz a finales de año: VIVE. Un disco con temas compuestos por mujeres a las que atendemos en nuestro recurso, y que con sus experiencias de vida, siempre en positivo, han querido trasladar un mensaje de apoyo, recuperación y supervivencia a mujeres que están viviendo situaciones similares a las suyas.

Las canciones serán interpretadas por artistas de la talla de Rozalén, El Kanka, Clara Montes, Luis Eduardo Aute, Olga Román, Ricardo Marín, La Mari de Chambao, Amparo Sánchez (Amparanoia) y Sandra Carrasco.

Porque la música llega donde no alcanza la palabra.

Vuestra participación en la carrera permitió que nuestro sueño y nuestro trabajo por construir una sociedad libre de esta lacra siga en pie. Por eso, un año más, os animamos a participar.

Recordad que el logro de una sociedad en igualdad y libre de violencia de género sólo será posible si todas y cada una de las personas que la formamos nos implicamos.

CORRE- ESTÁ EN TU MANO- INSCRÍBETE

Sigamos en pie Generando Igualdad frente a la violencia de género…y ésta es una buena oportunidad para ello.

carrera Hay Salida- violencia de género

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

VI Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Ni os imagináis las ganas que teníamos de poder anunciar que volvemos con nuestra 𝗩𝗜 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼.

Memorias de actividades

Muchas son las actividades que hemos realizado en estos años, mucho lo que nos queda por hacer.  Aquí podrás acceder a un resumen de todo. 

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.