Diario de una canción (19)

 

No da igual estar en la vida que no estar. No es lo mismo vivir que querer morir.

Así de contundentes fueron los pensamientos a los que nos llevó esta canción. Y es que cuando sientes que has tocado fondo, cuando crees que ya nada puede ir a peor, cuando la pena, el hastío, la desesperanza y la incertidumbre hacen mella, cuando todo es oscuridad a tu alrededor, cuando la soledad se hace presente en cada rincón del que en su día quiso ser tu proyecto de hogar…ya pocas cosas te atan a lo que tienes.

Con la pérdida de la ilusión se escapan los sueños y los deseos de querer seguir siendo. Y la nada se antoja próxima, demasiado presente, extremadamente cerca.

disco, VIVE, crowdfunding, violencia de género, Rozalén

 

Pero siempre hay segundas oportunidades, muchas cosas que te perderías por el camino y a las que has decidido no renunciar.

Y así llegó Y de nuevo la vida. Una canción que habla de una mujer que es capaz de enfrentarse a sus recuerdos para reconstruirse en la verdad de quien ahora es. Una mujer a la que ya no le da igual estar o no en la vida. El mundo sería otro sin ella; su latido lo hace diferente.

Su letra nos acompaña siempre:

Una mujer se va asomando a tientas por los recuerdos de lo que vivió; ya liberada de ajustar las cuentas, a salvo de amarguras y rencor. El aire nuevo de su nueva tierra y un remolino aún por resolver. Me duele este recuerdo y me da fuerza, hoy fui capaz de un beso y de volver. No me dejé vencer, la herida la grité que la derrota no me espere nunca llegaré. Un día desperté, volviéndome a querer, la vida me hizo un guiño para volver a querer. Una mujer se enfrenta a su pasado y de su lado su sombra se fue, dejando hueco para que en sus manos, su ayer ceniza se le vuelva fe. Que no da igual estar o no en la vida, y menos mal que no me la quité; me habría perdido la magia de los días, no le ganó la herida a esta mujer.

Hoy queremos compartirla contigo:

Un tema que formará parte de nuestro disco VIVE y que Rozalén interpreta de forma única:

VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Porque necesitamos que VIVE, nuestro disco, tu disco, sea una realidad de supervivencia frente al maltrato.

Pero solas, no podremos conseguirlo. Si quieres sumarte, te esperamos en nuestro crowdfunding:

Fabricanciones- Música frente a la violencia de género

Mañana os contaremos cómo nació nuestro tema 20.

Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.