Ellas son el cambio. Mujeres que emprenden en clave social…(así lo vivimos)

El pasado jueves 30 de enero, tuvimos el placer de participar en el primer evento organizado por Social&Social, Economía para la gente bajo el título:

Ellas son el cambio. Mujeres que emprenden en clave social

Emprendimiento social, mujeres

Para el equipo de Generando Igualdad fue una satisfacción por partida doble; primero, por tener la oportunidad de hablar de nuestros proyectos presentes y futuros y por supuesto por el honor de compartir cartel con emprendedoras de altura:

– Ivette Barreto, presidenta de Asociación Ameib Pachamama y de la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España (FIBECE).

– Sandra Rodríguez, vicepresidenta de Ameib Pachamama y fundadora de Corporanza que aboga por la limpieza profesional ecológica y sostenible.

– Lori Coelho, fundadora en Houston de la Revista Progreso&Oportunidades que apoya la formación, crecimiento, e integración de la comunidad hispana en EEUU.

– Carmen Coira, fundadora del espacio de coworking Huge Minds ubicado en Madrid, en Ciudad Lineal, y cofundadora de +QtrueQ.

– Beatrice Pieper, directora y creadora de la revista digital Uakix enfocada al óptimo desarrollo humano y una de las responsables del programa Mundo Saludable en Gestiona Radio.

El acto, presentado por la periodista Isabel García, fundadora de Caras de la Información y cofundadora de Pásalo, agencia de comunicación social fue, en sí mismo, toda una lección de compromiso e inspiración.

Allí la palabra miedo y el “no puedo” no tuvo cabida.
Pasión, confianza, ilusión y fuerza…es lo que se respiraba. Ingredientes indispensables si quieres poner en marcha un sueño, un proyecto. Ellas fueron y son claro ejemplo de que el cambio es posible.

Para el equipo de Generando Igualdad nos sirvió como inyección de energía en nuestra apuesta por sacar adelante un nuevo proyecto: Generando tiempo, amadrinando vidas con el que poner en marcha una empresa de economía social apostando por la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género y el fomento de la conciliación laboral, personal y familiar.

Un reto más, pero no imposible…nada lo es, así que…¡ADELANTE!

Os dejamos con el “así lo vivimos” en imágenes…

Y, seguimos, siempre…¡Generando Igualdad!

Organizadores del evento de Social&Social. Ellas son el cambio

Ponentes-Mujeres emprendedorasPresentación del proyecto Generando tiempo, amadrinando vidas en el evento de Social&Social: ellas son el cambio.

Presentación Generando tiempo amadrinando vidas en Ellas son el cambio. Mujeres que emprenden en clave social

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.