Ellas. Son el cambio: mujeres que emprenden en clave social

Gracias a Social&Social Economía para la gente por invitarnos a estas jornadas con las que, según explica su presidente Daniel Jiménez, se presentan “mujeres que en muchos casos abanderan iniciativas que no sólo plantan cara a las desigualdades de género, sino también al resto de desigualdades existentes”.

Ahí estaremos parte del equipo de Generando Igualdad para contaros en qué consiste nuestro nuevo reto.
Os esperamos el próximo jueves 30 de enero de 11 a 14h. en la sede de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid C/ Ortega y Gasset, 100.

Emprendimiento social

Podéis ampliar toda la info de la jornada e inscripciones en: #EllasSonElCambio

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

VI Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Ni os imagináis las ganas que teníamos de poder anunciar que volvemos con nuestra 𝗩𝗜 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼.

Memorias de actividades

Muchas son las actividades que hemos realizado en estos años, mucho lo que nos queda por hacer.  Aquí podrás acceder a un resumen de todo. 

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.