¡¡Felices fiestas!! Siempre…Generando Igualdad

Entramos en la recta final de este año 2014, tiempo de mirar atrás y hacer balance, de propósitos para el año que en breve comienza, de felicitaciones.

En los post que semanalmente escribimos el equipo de Generando Igualdad, intentamos concienciar, educar y sensibilizar a quienes nos leen con el objetivo de seguir luchando por la erradicación de la violencia de género pero, en esta ocasión, voy a aprovechar que me toca escribir precisamente en la semana en la que comienza la Navidad para mandar mi felicitación a un grupo excepcional de mujeres; el equipo de Generando Igualdad.
Siete mujeres: Montse Casasempere, Elena Castillo, Elena Cirerol, Bárbara Zorrilla, Elena Cedillo, María Ocete y nuestra última incorporación, Beatriz Galindo. Siete profesionales especialistas, cada una en su campo, de la violencia de género que son las que realmente hacen posible que Generando Igualdad exista. Mujeres que ejercen su labor como voluntarias en la asociación con entrega, mucho esfuerzo, profesionalidad y auténtico compromiso.

En Generando Igualdad no hay personal remunerado; nadie. Es muy difícil sacar proyectos a largo plazo exclusivamente con voluntariado, pero la asociación va a cumplir este próximo 2015 quince años y será gracias el enorme compromiso de este grupo de mujeres. Gracias por no perder el ánimo y la ilusión a pesar de las dificultades y por querer seguir siendo parte de este proyecto.

Es un orgullo estar a vuestro lado y espero que sigamos mucho tiempo juntas para seguir Generando Igualdad. ¡Feliz Navidad equipo!
¡Felices fiestas a tod@s!

Generando Igualdad felicitación Navidad 2014

Natalia Massó de Pablo
Presidenta de Generando Igualdad

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.