Generando Igualdad participa en el IV curso de mediación e intervención social: género e igualdad (Centro UNED- Melilla)

 

Los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2017, a partir de las 17,00 horas se impartirá en el Aula 10 del Centro UNED Melilla, un nuevo curso de Extensión Universitaria denominado IV Curso de Mediación e Intervención Social «Género e Igualdad».

En este curso se abordarán diferentes aspectos sobre importantes cuestiones sociales que afectan tanto a la ciudad como a la formación de los estudiantes.

Curso UNED Melilla género e igualdad

Las enseñanzas están dirigidas a los estudiantes de los diversos grados de la UNED y otros centros educativos y además están abiertas al público en general.
A lo largo del curso y en cada una de las sesiones se impartirá teoría siempre vinculada directamente con el ejercicio profesional y después de cada ponencia habrá un espacio para el debate y para comentar los casos sociales presentados. La dirección estará a cargo de Laura Ponce de León y la coordinación de Mimón Mohamed y Ángel Castro.