La campaña de crowdfunding “Generando tiempo, amadrinando vidas” que durante 40 días hemos mantenido activa gracias al apoyo incondicional del equipo de Projeggt llega a su fin…y una vez más…
¡¡tenemos que daros las gracias!!
Innumerables han sido las muestras de apoyos recibidos. Sentir el calor como refuerzo para seguir combatiendo un mal que, de uno u otro modo, nos afecta a tod@s, es el mayor de los alientos.
Ninguna de las profesionales que integramos este equipo hemos vivido o sufrido cerca un episodio de violencia de género. No es necesario.
Sí tenemos una convicción: ante una agresión, en la forma que sea, nadie debería mirar hacia otro lado: construir la sociedad que queremos en nuestro presente y de cara al futuro es responsabilidad de tod@s.
Llevamos 13 años intentando recuperar vidas en la medida de nuestras posibilidades; somos conscientes de que no siempre lo conseguimos, pero por sólo un éxito transformado en sonrisa ya merece la pena intentarlo.
No os quepa la menor duda de que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para seguir 13 o 13.000 años más. Y sabemos que habrá momentos más complicados que otros.
Iniciamos este proceso sabiendo que podemos contar con tod@s vosotr@s y con quienes os vayáis sumando. El objetivo, el mismo: seguir Generando Igualdad, amadrinando vidas rotas por la violencia de género.
Hoy, más que nunca, sabemos que es posible; hoy, más que nunca, nos sentimos con más fuerzas y ánimos para trabajar por dar forma a nuestro sueño.
No hay palabras suficientes para agradecer a todo el equipo de Projeggt su labor, ayudándonos a dar forma a nuestras ilusiones. Grandísimos profesionales, mejores personas; de las que se guardan en el recuerdo siempre y a los que deseamos el mayor de los éxitos, casi tan grande como lo son ellos: Valentí Acconcia, Héctor Muñoz, Alberto González…Gracias por caminar a nuestro lado.
Gracias también especialmente a Carmen M. García, directora y fundadora de Madrid Woman’s Week por amadrinarnos en nuestros primeros pasos; así como a Gemma Cuena Gil (impulsora de Woman in Red y Club de Amig@s de Madrid Woman’s Week), Mariposas en el Cielo (Eva María Nicolás y Ana Puebla), Mª José García (La Palma del Pádel), y tantísimas personas que nos habéis ayudado a difundir nuestro proyecto. Imposible olvidar tanto apoyo.
Por supuesto, sin olvidarnos de nuestros mecenas, pilares fundamentales en los que apoyarnos para empezar a caminar. A ellos también una especial mención:
Acconcia, Horacio
Acosta, Natalia
Alemán Sánchez, Mª del Pino
Alonso Barbancho, Vanessa
Álvarez, Fernando
Álvarez Osona, Marta
Calvo Higueras, Antonia
Cano Torres, María
Casasempere Gisbert, Jordi
Casasempere Ruiz, Jorge
Castaño Ruiz, Violeta
Castillo de la Fuente, Carmen
Cor, Jordi
Cuena Gil, Gemma
De la Fuente Gutiérrez, Purificación
De la Fuente Gutiérrez, Carlos
De Pablo López, Magdalena
Del Pozo, Lucas
Diego García, Laura
Díez, Amparo y Borja
Díez, María
Dvorak, Stefanie
Fernández Carrasco, Sandra
Ferre, Ana
Fisioterapia Finat
Florit de la Torre, Beatriz
Franco Maestro-Muñoz, Soledad
Galiano, Carolina
García, Nieves
García Martínez, Carmen María
Gaviro Conde, Yolanda
Guedes, Jen
Herrero Felipe, Laura
Iglesias Gómez, Lucía
Lizarraga, Fermín
López Calvo, Alfredo
López Fernández de Cañete, Alfredo
López Merchán, Raquel
Marín, Xavi
Martí Sánchez, Carmina
Martín del Campo, Sonia
Massó de Pablo, Carlos
Massó de Pablo, Alfonso
Mateos Ballesteros, Francisco José
Monje Pérez, Reyes
Moreno Cobos, Trinidad
Muñoz, Héctor
Nicolás, Eva María
Núñez Alcaide, Aranzazu
Peinador Álvarez, Yolanda
Puebla, Ana
Quílez Pelayo, Déborah
Romero García, Sonsoles
Ruiz Vilaplana, Mª Ángeles
Rumbeiro, Jambo
Salinero Pérez, Lourdes
Sanz Calvo, Sara
Schneider, Miguel
Trujillo, José
Trujillo Alemán, Sara
Villar, Carmina
Veruca
Diana Paloma
María
Nuestro reto acaba de arrancar y desde ya mismo estamos trabajando por poder cumplir nuestro objetivo: la puesta en marcha de una empresa de inserción laboral y la creación de empleo con rostro de mujer; porque hay vida después del maltrato: ellas nos lo demuestran cada día.
Gracias por creer y confiar en nosotras.
Gracias por acompañarnos en este viaje.
Gracias por ayudarnos a seguir en pie…¡Generando Igualdad!