I Festival Ellas Flamencas. Contra el maltrato y la violencia de género

 

El próximo 16 de marzo a las 20:00 en la Sala Zenith (C/ Atocha, 125- Madrid) se celebrará la I edición del Festival Ellas Flamencas.

Este festival tiene como objetivo poner el foco en el grave problema que sufre nuestra sociedad. Será un día reivindicativo, contra el maltrato y por la igualdad de género.

 

Ellas crean- Festival flamenco frente a violencia de género

Un homenaje a todas las mujeres y para todos los públicos con un cartel de mujeres flamencas dentro de la escena madrileña:

CLARA MONTES

MARIÁN VALDERRAMA

SAMARA LOSADA

LAS NEGRIS

MARÍA PELAÉ

BEGO SALAZAR

ESTELA DE MARÍA

Reserva tu entrada aquí ➡ https://www.ticketea.com/entradas-festival-https-wwwfacebookcom-granatemusic-/

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

VI Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Ni os imagináis las ganas que teníamos de poder anunciar que volvemos con nuestra 𝗩𝗜 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼.

Memorias de actividades

Muchas son las actividades que hemos realizado en estos años, mucho lo que nos queda por hacer.  Aquí podrás acceder a un resumen de todo. 

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.