Proyecto Princesas

 

Desde Generando Igualdad queremos recomendaros una iniciativa que nos ha llamado mucho la atención y que estamos convencid@s servirá para ayudar a muchas personas que sufren trastornos de conducta alimentaria.

De la mano de la fotógrafa Andrea Granados y con la colaboración de la psicóloga Tania Evans comenzó hace más de un año a cobrar forma este proyecto que surge, en un primer momento, con la intencionalidad de romper estereotipos creados en la sociedad acerca de la anorexia y la bulimia.

Proyecto princesas sobre anorexia y bulimiaEnlace a web Proyecto Princesas

La finalidad es la creación y publicación de un libro de fotográfico donde se muestren los verdaderos rostros que padecen este tipo de enfermedades. Su intención es llegar al mayor número de personas para crear una mayor conciencia y conocimiento acerca de los desórdenes alimenticios, con el fin de detectar a tiempo estas patologías evitando que se cronifiquen y para ello también llevarán a cabo un programa de diversas actividades divulgativas.

Desde Generando Igualdad estaremos pendientes de su trabajo.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.