Reserva del 64, The Wine Experience, colabora con nuestro proyecto musical: VIVE

 

Desde el 5 hasta el 21 de abril, adquiriendo cualquiera de los Hippie Wines (vinos marca propia de Reserva del 64) estarás contribuyendo de manera solidaria con la producción de VIVE, melodías de recuperación y supervivencia frente al maltrato, ya que el 100% de los beneficios de su venta serán destinados a la financiación de nuestro disco a través del crowdfunding activo en Verkami: Fabricanciones, música frente a la violencia de género.
Reserva del 64 Hippie wine colabora con VIVE música frente a la violencia de género
VIVE es un disco con canciones compuestas por víctimas de violencia de género e interpretadas por artistas reconocidos: Rozalén, El Kanka, Clara Montes, Luis Eduardo Aute, Olga Román, Ricardo Marín, Sandra Carrasco, la Mari de Chambao, Amparo Sánchez-Amparanoia y Rafa Sánchez.   
Las letras de todas las canciones han sido compuestas íntegramente por mujeres que han sufrido maltrato. En todas ellas, comparten sus experiencias de vida, pero con la valentía y generosidad de darles una vuelta en sentido positivo para ayudar a que otras mujeres que estén pasando en la actualidad por lo mismo, puedan sentirse reflejadas en estas canciones y se animen a pedir ayuda.
disco, VIVE, violencia de género, crowdfunding

 

A través del micromecenazgo necesitamos obtener los fondos necesarios para la producción física del disco.
Descubre la gama Hippie Wines y recuerda que por la compra de cualquiera de sus variedades estarás contribuyendo a que VIVE pronto se convierta en una realidad.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.