Os presentamos una iniciativa que es sueño, sabor, color y …virutas!!!
y cuyo objetivo es ayudar a Infancia con Futuro.
¿Queréis saber más?
Este próximo sábado 15 de marzo a las 12:00, la periodista Concha Crespo presentará en Sueños de cocina, la escuela el Gastrocuento “Virutas y el Arcoíris”, un cuento ilustrado, repleto de magia y fantasía, creado para propiciar sueños y pensado para que los pequeños chefs de la casa elaboren las divertidas recetas del cocinero Juan Pozuelo.
Su protagonista es un rallador que se llama Virutas y le encanta rallar. Su lema es ¡no te rayes!
Las magníficas ilustraciones de Susana Fernández sirven de guía para cocinar con colores.
Un día para soñar en el que los niños serán los protagonistas; compartirán la narración del cuento con su autora, Marta Álvaro; cocinarán en el taller de cocina con Juan Pozuelo y Nacho Garbayo y dibujarán a Virutas y a sus amigos bajo la atenta mirada de Susana Fernández.
No lo olvidéis!! Con Virutas y el Arcoíris encontraréis muchas recetas pensadas para que las realicen los pequeños chefs de la casa. Un Gastrocuento para el fomento de la lectura, entendiendo que un cuento es Ventana y Espejo; permite conocer otros mundos y mirar en nuestro interior.
¿A qué os quedáis con ganas de más? ;-)))