Volvimos a cantar «en Libertad» junto a Rafa Sánchez

 

Nuestro proyecto Fabricanciones junto a Rafa Sánchez sigue ¡más vivo que nunca!

 

Conseguir la financiación necesaria para que nuestras melodías de recuperación y supervivencia frente a la violencia de género vean la luz en forma de disco y acompañadas de las voces de artistas de la talla de Rozalén, El Kanka, Clara Montes, Sandra Carrasco, Luis Eduardo Aute, Ricardo Marín, Amparanoia y la Mari de Chambao, no está siendo sencillo. Los temas ya están grabados y entramos en la fase de producción física del disco.

Seguimos en ello y esperamos poder daros buenas noticias pronto.

Mientras, disfrutamos de cada ocasión que se nos presenta para poder cantar bien alto que hemos conseguido mirar hacia adelante, que tenemos más fuerza que nunca y que queremos servir de aliento a otras mujeres que sientan en este momento lo mismo que nosotras conseguimos dejar atrás.

Generando Igualdad en Café Libertad

Este viernes, volvimos a subirnos junto a Rafa al escenario del Café Libertad y vibramos con los acordes de: Llevo un tren adentro y el tema que dará nombre a nuestro disco: VIVE.

Desde Generando Igualdad, nuestro aplauso y admiración a dos proyectos con los que compartimos escenario encogiéndonos el alma:

Luto en colores  y SOS bebés robados Madrid

Gracias siempre por acompañarnos. Gracias por ayudarnos a seguir en pie, Generando Igualdad.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *