#yosoyunahormiga, ¿y tú? Generando Igualdad en apoyo a colaterales.com

 

En cuanto contactaron con nosotr@s lo tuvimos claro…

¡TAMBIÉN QUEREMOS SER HORMIGAS!

 

yosoyunahormiga

Apoyando, como no podía ser de otra manera, un proyecto tan duro como necesario: COLATERALES

Colaterales-documental

 

 

Colaterales es un proyecto para dar voz a los más pequeños, a esos pequeños a los que alguien decidió arrebatar su vida o la de su madre.

Colaterales nos muestra mediante testimonios de primera mano, casos reales de violencia de género, especialmente los de esos niños que se han quedado huérfanos y de esas madres que no tienen ya a sus hijos, porque un día la justicia les dio la espalda o simplemente no estuvo a la altura, y una vez convertidos en víctimas directas o colaterales, los escasos recursos que desde el estado y las entidades públicas, se destinan a este tipo de terrorismo que hacen de sus vidas, en muchos casos, unas vidas tristes y vacías.

Colaterales es un proyecto de sensibilización que de forma audiovisual pretende crear conciencia para erradicar esta lacra.

Y apoyamos esta iniciativa porque en Generando Igualdad tenemos claro que los niños y niñas podrán ser menores, pero no invisibles y, hoy por hoy, siguen siendo víctimas silenciadas de la violencia de género.

Colaterales se encuentra en fase de producción (rodaje). El rodaje está siendo financiado por La Tele Producciones audiovisuales España S.L y los patrocinadores que se han sumado al proyecto.

yosoyunahormiga.com ¿y tú?

 

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

VI Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Ni os imagináis las ganas que teníamos de poder anunciar que volvemos con nuestra 𝗩𝗜 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼.

Memorias de actividades

Muchas son las actividades que hemos realizado en estos años, mucho lo que nos queda por hacer.  Aquí podrás acceder a un resumen de todo. 

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.