Colores contra la violencia- Madrid- 24 septiembre

 

El 24 de septiembre, con motivo del XXI aniversario de la Conferencia Mundial sobre la Mujer de Beijing, se inaugurará en Madrid, en la explanada del estadio Santiago Bernabeu, el circuito nacional ‘Colores contra la Violencia’, una iniciativa realizada en el marco de la campaña ‘ÚNETE’ de Naciones Unidas contra la violencia de género que recorrerá distintas ciudades españolas.

Colores contra la violencia
Esta iniciativa festiva y solidaria pretende visibilizar, a través de ‘lluvias de colores’, el compromiso social con la igualdad de género y la erradicación del maltrato.
Consiste en una “carrera de colores” no competitiva de aproximadamente 5 kilómetros, apta para todos los públicos y que se puede completar a cualquier ritmo.
En ella, a medida que se avanza por el recorrido, se atravesarán cuatro ‘estaciones’, en las que los participantes recibirán una ‘lluvia de polvos de colores’ que representan los cuatro objetivos a conseguir: igualdad de género, erradicación del maltrato, conciliación familiar y derecho a ser feliz, según informó la organización.
También se han programado distintas actividades que amenizarán el evento como ‘tormentas de colores’, un festival de zumba o acciones de sensibilización y movilización para aunar esfuerzos en la lucha contra la violencia de género y la igualdad. (Fuente: Teinteresa.es)

Las inscripciones en Madrid están abiertas: COLORES CONTRA LA VIOLENCIA

#ÚneteAlMovimiento #JuntasSomosMásFuertes #ColoresContraLaViolencia

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.