Generando Igualdad apoya la III Carrera HAY SALIDA a la violencia de género

 

El próximo domingo 12 de junio se celebrará la III edición de la carrera Hay salida a la violencia de género que fue impulsada por la Delegación de Gobierno para la Violencia de Género en 2014 y que, un año más, contará con la organización de la Revista Mía y el patrocinio de las empresas adheridas a la iniciativa Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género.

III Carrera Hay Salida frente a la violencia de género

El recorrido de 6 km se desarrollará alrededor del Parque de El Retiro de Madrid

INSCRIPCIONES:

http://www.ticketsport.es/evento/iii-carrera-mia-contra-la-violencia-de-genero-2016

Desde Generando Igualdad os animamos a que participéis en este evento deportivo dirigido tanto a mujeres como a hombres.

Hace dos años, precisamente en la primera convocatoria de la carrera, Revista Mía donó a nuestra entidad la recaudación de la carrera para dar forma a uno de nuestros proyectos: la producción de un disco con temas compuestos por mujeres a las que atendemos, melodías de recuperación y supervivencia frente a la violencia de género que serán interpretadas por artistas de España y de América Latina tales como Rozalén, El Kanka, Sandra Carrasco, Olga Román, Luis Eduardo Aute, Clara Montes…

Vuestra participación en la carrera permitió que nuestro sueño y nuestro trabajo por construir una sociedad libre de esta lacra siga en pie. Por eso, un año más, os animamos a participar.

Recordad que el logro de una sociedad en igualdad y libre de violencia de género sólo será posible si todas y cada una de las personas que la formamos nos implicamos.

Sigamos en pie Generando Igualdad frente a la violencia de género…y ésta es una buena oportunidad para ello.