Llegó diciembre y aún teníamos mucho a lo que cantar. En este caso, le dedicamos nuestro tema a la belleza real, la que es sin artificios, la que es desde la naturalidad sincera.
Ya lo decía Benedetti: “La perfección es una pulida colección de errores”.
Y así, el 3 de diciembre de 2013 compusimos De luz en lo más feo para cantar a la belleza imperfecta, inacabada, inconclusa… y le cantamos, porque creemos en ella.
Su letra nos acompaña siempre:
Hoy nos toca en el canto, hablar de dónde está lo bello de vivir. A bordo de este barco, sobre el cotidiano arte de sentir. Claridad en lo oscuro, la suavidad en la rugosidad de amar; atravesar el muro, que nos impide ver y oler el mar. Soy la arruga y un deseo, de luz en lo más feo que puedo parecer y pude arder mi piel, mil veces y crecer que la vida renace y la belleza es amarse. Soy la fuerza de un intento y tengo tanto dentro, sin miedo que ofrecer, la perfección no es saber, sino tener, mil matices difusos de color inconcluso. Hoy nos toca en el canto, hablar de dónde está lo bello de vivir. A bordo de este barco, llegar a la otra orilla… Y seguir…
Hoy, queremos compartirla contigo:
VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!
Porque necesitamos que VIVE, nuestro disco, tu disco, sea una realidad de supervivencia frente al maltrato.
Pero solas, no podremos conseguirlo. Si quieres sumarte, te esperamos en nuestro crowdfunding:
Fabricanciones- Música frente a la violencia de género
Mañana os contaremos cómo nació nuestro tema 22.
Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.