Os desvelamos cómo sonará VIVE

 

Fabricanciones, música frente a la violencia de género, surgió como un taller semanal.
Cada martes, a las 18:00, daba comienzo un taller de composición de canciones en el que las protagonistas eran mujeres con una historia de vida marcada por el maltrato que semana tras semana, cada martes, compartían experiencias, alegrías, tristezas, y también ilusiones.

disco, música, violencia de género

 

Cada semana era un nuevo reto. De sus recuerdos surgían temas, de sus vivencias y sentimientos se impregnaban las letras de cada una de las canciones.

Comenzaba la sesión. Rafa tarareaba su melodía y cada una iniciaba su particular viaje a la memoria. Afloraban las emociones, les invadían los recuerdos.

El pasado se hacía presente. Ellas lo repetían constantemente, una historia de maltrato te marca… para siempre. Pero lo tenían y lo tienen claro, ¡son supervivientes! Han rehecho sus vidas y quieren disfrutarlas. Y quieren servir de ejemplo, que sus historias, en forma de canción, ayuden a otras mujeres que están pasando por lo que ellas pasaron, por lo que siguen pasando; porque la huella, en la mayoría de los casos, es indeleble. Cada tema se carga de sentimientos que hacen vibrar experiencias.

Ellas compusieron las letras de las canciones.
Los artistas que han colaborado en la producción del disco, lo han hecho con su voz y arte inconfundible.
Así sonarán cada uno de los temas de VIVE.








Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.