Diario de una canción (7)

 

Llegó mayo y nuestras tardes de los martes musicales seguían dando sus frutos, a pesar de que ya lucía el sol y el cuerpo nos pedía también pasar la tardes paseando.

Pero las historias que crecían al calor de cada una de las melodías que nos traía Rafa nos animaban a seguir componiendo. Cada semana, el grupo aumentaba y las ideas fluían, a veces con una facilidad que hasta nos asombraba.

La tarde del 7 de mayo de 2013 nos desplazamos a un aeropuerto cualquiera, de una ciudad cualquiera y nos pusimos a observar. Tres rostros diferentes, de tres mujeres elegidas al azar tenían mucho que contarnos. Y lo compartimos.

crowdfunding, vive, violencia de género

 

Así nació Miradas, una historia que se produce en el silencio del cruce de miradas. Tres mujeres diferentes en un aeropuerto, a las que, sin conocerse, les une el difícil tránsito de estar pasando por el infierno de la violencia de género. Una canción que pasará a formar parte de nuestro disco VIVE interpretada por El Kanka.

Su letra nos acompaña siempre:

Marta está sentada en la sala de espera, mientras un avión despega; en sus ojos ya no cabe más tristeza, quiere escapar de la pena a otro lugar, donde sentir la luz para encontrar… Ana lleva su dolor en la maleta y su mirada está vacía, ve pasar su vida en los ojos de Marta que es también su misma herida, Duerme el reloj, el tiempo se paró para encontrar… Calla una mujer su soledad, comparte con otras gritando su silencio, quebrándose en el mar, adentro; sueña una mujer su libertad, le crecen unas alas blancas al secreto, de no ser la única que lucha por salir del infierno. Lidia ya hace tiempo que pasó por eso va descifrando sus gestos, escucha lo que ellas dicen en silencio y algo le brota en el pecho, ese lugar, que buscan encontrar su identidad. Están ellas tres en la sala de espera mientras un avión despega…

Hoy, queremos compartirla contigo:

 

VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Porque necesitamos que VIVE, nuestro disco, tu disco, sea una realidad de supervivencia frente al maltrato.

Pero solas, no podremos conseguirlo. Si quieres sumarte, te esperamos en nuestro crowdfunding:

Fabricanciones- Música frente a la violencia de género

Mañana os contaremos cómo nació nuestro octavo tema.

Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.