Diario de una canción (6)

 

El 23 de abril de 2013 compusimos Aprender, un tema que trata sobre la capacidad de volver a amar y todo lo que hay que aprender a desaprender para hacerlo posible.

Ese día nos habíamos propuesto elaborar la letra de la canción a partir de la reflexión conjunta de lo que habíamos aprendido a lo largo de nuestra vida que no era amor.

Todas coincidíamos. No es amor aquello que te impide ser tú misma, aquello que te corta las alas y limita tus iniciativas; la traición no es amor, tampoco vivir con rencor o que te hagan sentir culpable…

disco, vive, crowdfunding

 

La siguiente pregunta que nos hicimos fue, entonces ¿qué es amar la vida?

Aprendes a amar la vida cuando permites que las personas a tu alrededor sean y hagan, cuando se te ofrece el regalo de la belleza y sabes apreciarlo, cuando te reencuentras contigo misma, cuando te sientes viva, amas y eres amada; porque, en el fondo, amas la vida cuando vuelves a quererte…y te perdonas.

Su letra nos acompaña siempre:

Aprender a desaprender que el amor aquel no era tan cierto, encadenar la libertad y a la vez que voy, sentir que vuelvo; vivir en el rencor, la venganza, el odio y el desaliento, dar la espalda al dolor y en tu cuerpo ver cómo pasa el tiempo. Ya me merezco abrazar mis días, ya no soy piedra, me vuelvo arcilla, para amasarme, una semilla me vuelve madre de mis veredas y mis andares. Aprender a volver a amar, ser capaz de dar y de arriesgarme; fluir, brotar, no necesitar la mirada de cualquier alguien, escapar del temor, para mí no hay cárceles en el viento; dar la cara al amor, amar tu cuerpo a pesar de tiempo.

Hoy, queremos compartirla contigo:

 

VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!

Porque necesitamos que VIVE, nuestro disco, tu disco, sea una realidad de supervivencia frente al maltrato.

Pero solas, no podremos conseguirlo. Si quieres sumarte, te esperamos en nuestro crowdfunding:

Fabricanciones- Música frente a la violencia de género

Mañana os contaremos cómo nació nuestro séptimo tema.

Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.