II Carrera “Hay salida a la violencia de género”- Madrid- 28 de junio

 

El próximo domingo 28 de junio se celebrará la II Carrera “Hay Salida a la violencia de género” impulsada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizada por la Revista Mía y con el patrocinio de empresas adheridas a la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género”.

El año pasado tuvimos el honor de ser la entidad a la que Mía donó la recaudación de la I edición de la carrera. Generando apoyos…revista Mía se suma a nuestra causa. Una aportación que nos permite continuar con nuestro proyecto de fomento de la música frente a la violencia y así grabar un disco con canciones compuestas por nuestras mujeres, melodías de recuperación y supervivencia y en el que artistas reconocidos ya han manifestado su intención de participar, convencidos del impacto que esto tendrá en la sensibilización y visibilización de la violencia de género.

Por eso os animamos a participar en esta 2ª edición; sin duda, un paso más para que cobren forma muchos más proyectos. Es responsabilidad de tod@s.

Podéis ampliar toda la info sobre organización y recorrido en Carrera Hay Salida

Carrera contra violencia de género. Madrid
¡Aún estáis a tiempo de inscribiros! Os esperamos!

II Carrera Mía contra la violencia de género

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.