“Las chicas no fuman igual”: la normalización del control a través de redes sociales y el mito del amor romántico a escena.

 

Desde Generando Igualdad queremos acercaros una propuesta teatral más que recomendable.

En el marco de la muestra de promoción 2015 del Curso regular de la escuela Cuarta Pared, la compañía Cinco y tres cuartos nos traen los próximos del 23 al 25 de junio a las 12:00 y 23 y 24 de junio a las 20:00 la obra: Las chicas no fuman igual. (Sala Cuarta Pared, C/ Ercilla 17)

Las chicas no fuman

 

Una chica y un chico. Se enamoran como nos hemos enamorado todos en la adolescencia. El “pero”, es que nuestra chica, está dentro de ese 23% de menores españolas que reconocen haber sufrido conductas violentas de sus parejas. La familia, los amigos, los centros educativos, los medios de comunicación ¿qué hacemos? Y mucho más importante, ¿qué podríamos hacer?

La entrada es gratuita previa reserva hasta completar aforo. Reserva las tuyas en la propia sala de teatro llamando al 915 172 317 ext.1 o a través de este enlace reserva de localidades.

Podéis ampliar información en el siguiente enlace: Las Chicas no fuman igual. Sala teatro Cuarta Pared

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.