LLamamiento a psicólog@s colegiad@s de Madrid…¡Ayúdanos con tu voto!

 

Desde Generando Igualdad hemos presentado nuestro proyecto “Fabricaciones con Generando Igualdad. El proceso creativo de composición de canciones como herramienta de recuperación psicológica de las víctimas de violencia de género” al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid para optar al 0,7% del superávit del año pasado; de conseguirlo, sería una inyección necesaria que evitaría el cierre de nuestro recurso.

Colegio oficial psicólogos de Madrid 0,7%

 

En este enlace puedes ampliar información sobre la convocatoria y éste es el documento para emitir tu voto. Tienes de plazo hasta el próximo 13 de abril.

Si eres psicólog@ y estás colegiad@ en Madrid…¡¡contamos con tu apoyo!! 

Durante este tiempo el proyecto ha ido cobrando forma y estamos ya en plena grabación de un disco con colaboraciones como Rozalén, El Kanka, Luis Eduardo Aute, Sandra Carrasco, Olga Román, Clara Montes…porque seguimos trabajando, seguimos fabricando melodías de recuperación y supervivencia frente a la violencia de género que pronto, muy pronto ¡serán disco!

Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Posts relacionados

VII Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Vuelve la VII 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼. Gracias al apoyo y colaboración como organizadores de Sportmadness Centro deportivo Cruz

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.