VIVE viaja a Robledondo

Invitados por el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda, parte del equipo de Generando Igualdad acompañadas de Rafa Sánchez Gálvez, director de los talleres musicales, viajó a Robledondo, pueblo que pertenece a Santa María de la Alameda, ubicado en la sierra de Guadarrama, al otro lado del puerto de la Cruz Verde, y a unos 70 km al norte de Madrid, para participar en un concierto organizado, en el marco de la semana conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, con el fin de sensibilizar frente a la violencia de género.

Una tarde muy especial en la que nos hicieron sentir como en casa y en la que compartimos experiencias de vida transformadas en mensajes de recuperación y supervivencia frente a la violencia de género.

Porque queremos gritarle al mundo que somos ejemplo de que hay salida y que todas aquellas que estén pasando por esa situación pueden y deben pedir ayuda. Y ayer lo hicimos cantando: «Vive», «Y de nuevo la vida», «Llevo un tren adentro», «Detalles», «Si quiere la vida». Canciones que forman parte de nuestro disco VIVE y que puedes escuchar íntegramente aquí

#SiYoPudeTúPuedes

Generando Igualdad canta canciones de su disco VIVE frente a la violencia de género

IMG-20200301-WA0002

IMG-20200229-WA0021

IMG-20200301-WA0000

Generando Igualdad interpreta algunas de las canciones del disco VIVE para sensibilizar frente a la violencia de género.
Generando Igualdad interpreta algunas de las canciones del disco VIVE para sensibilizar frente a la violencia de género.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

Presentación oficial del disco VIVE

Presentación oficial del disco VIVE En igualdad. Cristina Villanueva en La Brújula de Onda Cero 28/11/2019 Ver enlace “Vive el Concierto” en el día internacional

¡Mantente enterada de nuestras novedades!

¡Mantente enterada de nuestras novedades!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.

You have Successfully Subscribed!