Cuando compusimos esta canción, no nos imaginábamos que acabaría poniéndole su voz y arte Sandra Carrasco.
Aquel 10 de abril de 2013 hablamos de ilusiones, de esperanzas, de sueños…de todo aquello que, habiendo transitado por un periodo oscuro, se les había arrebatado y que ansiaban recuperar.
Esta canción nació tras una reflexión conjunta; el objetivo lo tenían claro: querían ¡volver a enamorarse de la vida! De las ganas de ser y hacer. De estar en el aquí y ahora, de no pensar, de dejarse llevar…tranquilidad. Solo eso. Vivir, en definitiva.
Porque el día se llena de color si sabes apreciarlo.
Y por eso le cantamos al Color de mis días
Su letra nos acompaña siempre:
Para que me pueda tocar la alegría, doy los buenos días cada día a la vida, abro la ventana, arrojo mis miedos, se acabó mi vida sola en el silencio. Para que yo pueda abrazar la esperanza, quemo en el olvido rabias y venganzas, he tocado fondo, de entre mis cenizas sé que tengo dentro de mí la salida. Lo puedo lograr, volver a empezar, puedo enamorarme de la vida lo puedo lograr, quiero ser feliz ahora ya lo sé, creo en mí misma. Tengo fuerza para sostener, me mantengo entera y siempre en pie gozo del matiz de los colores de los días. Tengo mucha vida que vivir, sueños escondidos que cumplir sentir cómo la esperanza pura me respira.
Hoy, queremos compartirla contigo:
VIVE nació de un sueño y hoy estáis ayudando a que se cumpla. ¡Gracias por vuestras aportaciones!
Pero solas, no podremos conseguirlo. Si quieres sumarte, te esperamos en nuestro crowdfunding:
Fabricanciones- Música frente a la violencia de género
Mañana os contaremos cómo nació nuestro quinto tema.
Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.