Jornada benéfica navideña en Oracle España

En la sede de ORACLE IBÉRICA Srl. en Las Rozas-Madrid cada año, desde 2013 por Navidad disfrutamos de una jornada solidaria benéfica organizada a favor de nuestra entidad. 

Oracle es la compañía de software empresarial más grande del mundo. Cuenta actualmente con más de 300.000 clientes y presencia en más de 145 países. Tiene 84.000 empleados en todo el mundo, más de 1.000 de ellos trabajan en España.

La solidaridad de las personas que allí trabajan este día se transforma primero en un suculento surtido de bollería; repostería casera hecha por ell@s en forma de bizcochos, tartas, tiramisú, panettones, cupcakes y que hacen las delicias de tod@s los que allí nos damos cita. 

Pero además, también se celebra un bingo y un mercadillo solidario en el que hay una activa participación.

Es impresionante la acogida, y estamos muy agradecidos de poder comprobar cómo toda la empresa se vuelca en una jornada tan especial con la que arrancamos cada año las fiestas navideñas.

Gracias a la recaudación que obtenemos de este evento anual podemos seguir financiando nuestra labor de atención psicológica.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

Presentación oficial del disco VIVE

Presentación oficial del disco VIVE En igualdad. Cristina Villanueva en La Brújula de Onda Cero 28/11/2019 Ver enlace “Vive el Concierto” en el día internacional

¡Mantente enterada de nuestras novedades!

¡Mantente enterada de nuestras novedades!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.

You have Successfully Subscribed!