Y así transcurrió la III Jornada solidaria de pádel Generando Igualdad #SonrisasyPelotas frente a la violencia de género

 

Como ya os adelantamos durante las últimas semanas, este pasado sábado 28 de noviembre celebramos nuestra

III Jornada Solidaria de Pádel #SonrisasyPelotas frente a la violencia de género

Todo el equipo de Generando Igualdad queremos daros las gracias por acompañarnos en un día tan especial, en una jornada organizada con un doble objetivo:

visibilizar la realidad de la violencia de género, concienciando a la sociedad en la implicación y búsqueda de soluciones,

conseguir fondos para el sostenimiento de la asociación con el fin de poder mantener y seguir prestando nuestros servicios de forma gratuita para las víctimas, evitando el cerrar un recurso que creemos necesario por no poder hacer frente a los gastos de alquiler del local en el que tenemos ubicada nuestra sede.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas y cada una de las personas que participasteis del torneo así como a las empresas y marcas que hicieron posible que pudiéramos disfrutar de esta ya inolvidable jornada.

Excepcional trabajo el de Mª José García Palma directora de La Palma del Pádel sin cuyo esfuerzo y dedicación en la organización de este evento, nada de lo que vivimos aquí hubiera sido posible.

Un abrazo inmenso para Raquel López Merchan y su Pandilla Chancleta que hicieron las delicias de los más peques. Así nos los cuenta ella: La Pandilla Chancleta viaja a Madrid

Gracias a dos grandes figuras del pádel inclusivo Rubén Castilla y Pacho que quisieron acompañarnos para dejarnos con la boca abierta…qué partido y qué tecnica!!

DisfrutamAlegríaos de una paella deliciosa elaborada por el equipo del Sanset Padel Indoor y nos endulzamos con los regalos que nos prepararon desde Alegría del Paladar…no hay más que verlo!!

El torneo fue espectacular con jugadores y jugadoras de altísimo nivel. En este enlace podéis ver un repor de las mejores instantáneas.

Y en nuestra rifa solidaria l@s afortunad@s consiguieron hacerse con unos fantásticos regalos donados por TIME2PADEL MARY KAY PLACO-SAINT GOBAIN FISIOTERAPIAS J. CUENCA TAL TUL BRABA, MODA DEPORTIVA PADEL MIX IDAWEN A DOS MANOS-SPORTSWEAR MI ACTIVE WEAR EXPOTROFEO

No podemos estar más agradecid@s porque os animarais a disfrutar con todo el equipo de Generando Igualdad en un sábado en el que lució el sol, el deporte y la solidaridad.

Y como una imagen ( o varias) valen más que mil palabras. Os dejamos un resumen en formato vídeo.

Y os esperamos en la siguiente!

Gracias por acompañarnos. Gracias por ayudarnos a seguir en pie…Generando Igualdad.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

VI Jornada de pádel solidario frente a la violencia de género

Ni os imagináis las ganas que teníamos de poder anunciar que volvemos con nuestra 𝗩𝗜 𝗷𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗽á𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴é𝗻𝗲𝗿𝗼.

Memorias de actividades

Muchas son las actividades que hemos realizado en estos años, mucho lo que nos queda por hacer.  Aquí podrás acceder a un resumen de todo. 

Nuestra Newsletter

¡Mantente enterada de nuestras actualizaciones!

Únete a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias e información sobre nuestra actividad.